El Registro de las Personas sigue recorriendo escuelas.

Posadas (Prensa RP). El Proyecto “Del Registro a la escuela, ejerciendo el Derecho a la Identidad” ejecutado por el Registro Provincial de las Personas del Ministerio de Gobierno, estará el lunes 23 en la Escuela 121 de Posadas.
A partir de las 8 se realizarán trámites para actualizar el documento de losniños, cambios de domicilio e inscripciones a recién nacidos.

Asimismo, el Registro recuerda a las madres y padres interesados en realizar las actualizaciones de los DNI llevar las fotocopias de las partidas de nacimientos. Los trámites son sin cargos.

Siguiendo en el marco de las actividades del Proyecto “Del Registro a la escuela, ejerciendo el Derecho a la Identidad” el miércoles 25 del presente mes el Registro estará en la Escuela 612 de Frontera en el Municipio de San Antonio. Para luego seguir con las actividades de documentación al Municipio de Andresito el jueves 26 y viernes 27 de marzo. Trabajando desde la institución con la consigna social en el marco del Derecho a la Identidad, acciones articuladas con las intendencias de San Antonio y Andresito.

Comentá la nota