El Registro Nacional de las personas realizará operativos de documentación en Lanús

El Registro Nacional de las personas realizará operativos de documentación en Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el Director del Registro Nacional de las Personas, Juan Carlos Morán; firmaron el acta de entrega de dos móviles portátiles equipados para realizar los trámites de DNI y pasaporte.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el Director del Registro Nacional de las Personas, Juan Carlos Morán; firmaron el acta de entrega de dos móviles portátiles equipados para realizar los trámites de DNI y pasaporte. Los mismos funcionarán hasta el 9 de febrero en el playón municipal. 

Durante la firma de actas, los trabajadores del RENAPER explicaron el funcionamiento de los equipos, los cuales, al ser portátiles, son de fácil traslado, lo que permite que aquellas personas con movilidad reducida o aquellas que no tengan posibilidad de salir de su hogar, puedan realizar el trámite. 

Los móviles contienen tecnología que permite al operador en pocos minutos tomar la imagen de la persona a documentar, tomar huellas digitales y registrar la firma, también de manera digital.

Comentá la nota