Registro de mediadores

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección Provincial de Desjudicialización de la Solución de Conflictos Interpersonales, realizará un relevamiento de los mediadores de todas las disciplinas en la provincia. El objetivo es relevar los recursos humanos con los que cuenta la provincia para la resolución de conflictos con métodos no adversariales. La recepción de datos finaliza el 31 de agosto.
La titulación en mediación deberá haber sido otorgada por instituciones que hayan estado habilitadas en el Registro de Instituciones Formadoras en Mediación, según resolución de 1998 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Los interesados deberán completar el formulario disponible en www.santafe.gov.ar o en las mesas de entrada del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y presentarlo personalmente o por correo postal. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 en 3 de febrero 2649 Piso 2 (ciudad de Santa Fe) y en Santa Fe 1950 planta baja (ciudad de Rosario). También pueden hacerse consultas por mail a: mjidh_relevamientomediadores@santafe.gov.ar

El relevamiento había sido originalmente previsto hasta el 31 de julio pero debido a la situación sanitaria que atravesó la provincia por la gripe A, se prorrogó su finalización un mes más. Por lo tanto los interesados tienen tiempo hasta el 31 de agosto para responder a la convocatoria.

Desde la Dirección de Desjudicialización de la Solución de Conflictos Interpersonales aclararon que la presentación del formulario (que contiene información tal como datos personales, formación académica, título habilitante, cursos de actualización y/o especialización) no implica el registro del interesado como mediador.

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