El Registro Civil no tiene boletas para realizar trámites.

Vecinos de Zárate, hace tiempo están molestos porque no pueden realizar cambios de domicilio y de documentación en el Registro Civil ubicado en la calle 19 de Marzo.
En la dependencia hay anuncios en las paredes y en la puerta de ingreso que dice que el “cambio de domicilio y de la documentación se encuentra suspendido por falta de boletas prenumeradas”.

Hay vecinos que comentaron que hace más de dos meses están esperando para hacer el trámite y todavía no han logrado realizarlo: “Siempre que voy me dicen que no hay boletas”, comentó una vecina.

Desde el Registro Civil anunciaron que esto se debe a que desde el Ministerio del Interior no han mandado las boletas en lo que va del año, por eso no se pueden efectuar los trámites.

Por otra parte dijeron que “generalmente envían cien boletas mensuales, las cuales se terminan en una semana. Es por eso que no se pueden atender a todos los vecinos”, manifestaron.

De todas maneras anunciaron que probablemente, en el transcurso de esta semana llegarán al Correo Argentino, que es el medio que utilizan para el envío y recepción, de las boletas que se necesitan.

Comentá la nota