Se registraron serios problemas de abastecimiento de combustible

En los últimos días pudo observarse en las estaciones de servicio de la ciudad largas colas de automóviles y motocicletas intentando cargar combustible, lo que en algunos casos no pudo concretarse. Según explicó Luis Bigatti el problema se generó en la planta de abastecimiento de YPF en Barranqueras que no pudo realizar la distribución normal porque no llegó una barcaza con combustible.
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, Bigatti dijo que al problema generado en la planta de abastecimiento de YPF se sumaron otros factores como el incremento del consumo que es característico para la época del año y el conflicto gremial que realizó el Sindicato de Camioneros contra la empresa ESSO.

Bigatti estimó que los inconvenientes se superarán en los próximos días aunque advirtió que todo dependerá de que llegue efectivamente la barcaza a la planta de abastecimiento de YPF.

Afirmó que las restricciones al transporte que se realizan en este época del año para evitar accidentes no sería otra de las causas, ya que explicó que los camiones están excluidos.

Sin embargo sostuvo que cuando no se abastece desde la plaza Barranqueras los camiones tienen que ir a San Lorenzo y no alcanza la flota disponible.

Comentá la nota