Se registraron multiples accidentes viales durante la mañana en Río Gallegos

Se registraron multiples accidentes viales durante la mañana en Río Gallegos

Esta mañana se produjeron múltiples accidentes en las calles de nuestra ciudad.

El primer accidente se produjo a las 9: 15 HS de la mañana en la que él conductor de un rodado Volkswagen Gol no respeto la señalización de los semáforos provocando que este impactara contra un Fiat Ciena, dejando importantes daños materiales en ambos vehículos y con aparentes lesionados.

El conductor del Fiat Ciena quien informó que el conductor del Volkswagen cruzo la calle estando el semáforo en rojo y colisionó contra el rodado Ciena. Además destacó que esta persona estaría en estado de ebriedad.

 

 

 

 

 

 

 

Minutos después otro hecho se produjo en la intersección de Piedra Buena y Gobernador Mayer, en éste lugar, se vieron afectados 4 vehículos tras una fuerte colisión.

A las 10:25 HS se produjo otro accidente vial en el que 4 vehículos estuvieron involucrados. Un rodado Renault Sandero conducido por una mujer mayor de edad impacto contra un Rodado Renault Clio. Mientras que el Clio detuvo su marcha el rodado Sandero impacto nuevamente contra una camioneta Volkswagen Tiguan que estaba estacionada y esto provoco que el vehículo que estaba delante, un Ford Focus, también sufriera un golpe un su parte posterior. En esta colisión no hubo heridos aunque si importantes daños materiales.

 

 

 

 

 

 

Finalmente otro accidente con características violentas se produjo en una de las tantas esquinas en la que no funcionan los semáforos.

Alrededor de las 11:00, se registró un accidente de tránsito en la esquina de Ramón y Cajal y Santiago del Estero entre una Chevrolet Meriva y una Peugeot Partner. Dejando como saldo dos menores y una mujer lesionados, además de importantes daños materiales en ambos rodados, sobretodo en la Peugeot Partner.

Tras el hecho, dos menores y una mujer fueron trasladados solo de manera preventiva al hospital.

En esta última colisión ocurrida en horas la mañana el semáforo ubicado en esta intersección   no funcionaba y se encontraba intermitente por lo que el conductor de la Peugeot Partner habría cruzado sin percatarse que la Meriva transitaba por la calle de doble vía.

Comentá la nota