Se registraron cuatro asaltos contra un remisero, dos repartidores y una mujer

En el caso del robo al chofer y a los distribuidores, los delincuentes se apoderaron de la recaudación y algunas pertenencias de las víctimas, en tanto que la señora fue sorprendida a pocos metros de su vivienda y despojada de una cartera.

 Los hechos de inseguridad recrudecieron en las últimas horas a partir de una serie de robos a mano armada que se registraron en la jornada de ayer, todos estos en la vía pública contra repartidores, un remisero y una vecina.

En el caso del robo al chofer y a los dos repartidores, los delincuentes se apoderaron de la recaudación y algunas pertenencias de las víctimas, en tanto que la mujer fue sorprendida a pocos metros de su vivienda y despojada de una cartera.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo del doctor Horacio Lazarte, tomó intervención en los casos denunciados e inició una investigación bajo la carátula de “robo calificado”.

 

Remisero

El asalto que tuvo como damnificado al conductor de un remis, sucedió alrededor de las 3:00 de ayer en inmediaciones de Almafuerte y Barbazán, a donde la víctima se dirigió por pedido de dos sujetos que habían abordado el coche en la base de la agencia Disque Ya.

Al llegar al lugar indicado los delincuentes golpearon al remisero provocándole cortes considerables en la cabeza, así como también lesiones que dejaron hematomas y luego lo abandonaron en el lugar dándose a la fuga en el remis con dinero y algunas pertenencias de la víctima.

El auto fue hallado intacto, minutos más tarde en el barrio 12 de Octubre, en calle San Martín.

 

Distribuidor

Otros dos hechos de relevancia ocurridos ayer tuvieron como blanco a dos repartidores. Uno de los episodios sucedió cerca de las 14:00 en la intersección de avenida Florencio Sánchez y Mitre, donde un empleado de la sodería Safi fue sorprendido por un delincuente armado que bajo amenazas le sustrajo unos 200 pesos en cambio.

En tanto que, sin brindar más datos del lugar y las circunstancias en las que se produjeron los hechos, una fuente judicial confirmó a este medio que en el transcurso de la jornada de ayer se produjeron otros dos asaltos callejeros que tuvieron como damnificados a otro distribuidor y a una vecina la cual fue abordada en la puerta de su casa.

Comentá la nota