Las regionales de la CGT y 62 Organizaciones peronistas se normalizarían el próximo miércoles

A partir de las 11 hs del miércoles 17 de Diciembre en el Sindicato Químicos de Zárate, en Félix Pagola al 1712, serían normalizadas ambas instituciones
A las puertas del próximo año, el cual será electoralista, los Sindicatos de la zona de Zárate - Campana, terminan el 2008, normalizando a la CGT, y a las 62 Organizaciones Peronistas, dando una señal que el 2009 los encontrará desde el principio unidos y organizados, como demostrando que quieren ser un sector de consulta y participación en la política local.

En consulta con el Secretario de Prensa de la CGT Regional, Ezequiel Tellería, nos comentaba que luego de varias reuniones, tanto en la CGT, como en las 62 Organizaciones Peronistas Nacionales, se consiguió que ambas organizaciones locales sean normalizadas el próximo miércoles 17 de diciembre a partir de las 11 hs.

Primero se comenzara con la normalización de la CGT, que en principio será presidido el plenario por Juan Belén, secretario adjunto de la CGT y UOM nacional y una vez terminado el mismo, luego de un cuarto intermedio , dando lugar para que puedan retirarse los sindicatos que no adhieren al partido Peronista, se de por inicio a la normalización de las 62 Organizaciones. Dicho plenario será presidido por el Pro-secretario Miguel Paniagua, perteneciente a la secretaria de interior Nacional de las 62, que dirige Gerónimo Benegas.

Se espera para ese día la presencia de varios secretarios nacionales de distintos gremios.

En principio, solo hasta el momento, serían listas únicas las que se presentaran en ambos plenarios.

En normalización de la CGT Zarate - Campana, se presentara una lista que será encabezada como Secretario General, por Nelson Palacios de Químicos de Zárate, la Secretaria Adjunta por Alberto Naredo de Camioneros y Armando Decoster de UOM Campana, en la secretaria Gremial.

En tanto por la regional de las 62 Organizaciones , será encabezada como delegado Regional, por Oscar Villarreal de UOCRA Campana, Pedro Milla de Petroleros y Gas Privado como sub - Delegado, y la Secretaria de Asuntos Gremiales por Abel Furlan de UOM Campana.

Como se ve los gremios de mayor envergadura de la zona , como así también del país, son los que encabezan a ambas organizaciones con el acompañamiento de mas de treinta organizaciones gremiales, dándole a las mismas una presencia muy particular en la zona, agregó el sindicalista.

Comentá la nota