Región Sanitaria II: hay 120 casos sospechosos de gripe A en la región. 8 pacientes fallecieron.

De las víctimas fatales, aúnno se han remitido los resultados que confirmen o no que se trató de la pandemia
De acuerdo a un informe de Región Sanitaria II hay 120 casos sospechosos de gripe A en la región , de los cuales han fallecido 8 personas, aunque no se han remitido los resultados que confirmen o no que se trató de la pandemia.

Estos datos fueron aportados por el director del organismo, Dr. Javier Varela, quien se reunió con los directores de Salud de los distritos con el fin de analizar la situación y aunar criterios ante el avance de la Gripe A.

Varela había señalado que los profesionales se acercaron a Pehuajó para buscar medicación y charlar sobre los problemas que surgen en cada distrito.

Además Varela admitió que "la curva sigue en aumento y el pico será en dos semanas", al tiempo que confirmó que "las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud se están cumpliendo desde el Consejo Regional de Salud".

La Región Sanitaria II incluye los partidos de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Hipólito Irigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Pellegrini, América, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Comentá la nota