REGIÓN | EN MEDIO DE LA OLA DE CALOR Preocupa la falta de agua en varios barrios de la región

La falta o escasez de agua se puede registrar en los partidos de Lomas, Brown y Lanús, y ya es un tema que preocupa a los vecinos, en medio de la ola de calor. Desde la empresa AySa afirmaron que están realizando trabajos de reparación en una cañería de impulsión para el normal funcinamiento del servicio.

Vecinos de los partidos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Lanús reclaman el retorno del agua a sus hogares, en medio de la ola de calor en la región.

Las localidades de Banfield, Lomas, Turdera, Adrogué, Rafael Calzada y Lanús, son las localidades más afectadas por la escasez de agua corriente.

“Todos los años sucede lo mismo. Cuando comienzan las altas temperaturas nos quedamos sin agua, pero lo peor de todo es que el verano recién comienza y será una época muy dura. En mi casa el agua no alcanza para poder ducharme y tuve que ir a bañarme a lo de mi mamá, con el trastorno de movilizarme más de 15 cuadras”, señaló Jorge Ríos, que vive sobre la calle Vieytes, en Banfield.

En tanto, desde la empresa AySa informaron a Info Región, que los desperfectos en el suministro son ocasionados debido a un arreglo en la localidad de Lanús.

“Estamos realizando trabajos de reparación en una cañería de impulsión de la Estación Elevadora Lanús, es por eso que es muy posible que no haya presión o falte el agua en algunas zonas de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora”, indicaron a este medio.

En ese sentido, garantizaron que el servició estará reestablecido antes de mañana por la tarde.

Comentá la nota