REGIÓN | UCR La CON lanza hoy la candidatura de Helfenstein

Con una conferencia de prensa en la sede del Comité radical de Lomas de Zamora, la Corriente de Opinión Nacional presentará la candidatura a diputado provincial por la Tercera Sección del dirigente de Almirante Brown Mario Helfenstein de cara a las elecciones internas del 19 de abril. Al encuentro está previsto que asistan el líder de la CON, Federico Storani y el diputado provincial Pedro Azcoiti.

La Corriente de Opinión Nacional (CON) de la Unión Cívica Radical presentará esta noche la candidatura a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral del dirigente de Almirante Brown Mario Helfenstein con mira a las elecciones internas del 19 de abril.

El anuncio se realizará está noche a partir de las 20 durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede del Comité radical de Lomas de Zamora –ubicado en Colombres 448- y en la que está prevista las presencias del líder de la CON, Federico Storani, y el diputado nacional Pedro Azcoiti.

En diálogo con Info Región, Helfenstein aseguró que su candidatura no sólo es por la CON sino que cuenta con el respaldo de varios "dirigentes del radicalismo de la Tercera Sección".

Asimismo, de cara a la interna del 19 de abril, el dirigente no descartó la posibilidad de que puedan llegar a un acuerdo con el resto de los sectores que integran el radicalismo provincial para formar una lista de unidad.

"Hoy el partido está en una discusión para ver si podemos formar una lista única en la provincia de Buenos Aires. Lo mismo estamos haciendo en la Tercera Sección para ver si podemos llegar a un acuerdo y nuestra expectativa es encabezar la nómina del partido que posteriormente confluirá con los candidatos de la Coalición Cívica", apuntó.

En ese sentido, agregó que la formación de una lista de unidad "es lo que se tiene que hacer en el orden provincial y en las Secciones porque en este contexto fortalece al partido".

Comentá la nota