REGIÓN | ENCUENTRO La Juventud del PJ de la Tercera Sección se reunió en Avellaneda

Los secretarios de Juventud del Partido Justicialista de los distritos pertenecientes a la Tercera Sección Electoral se reunieron esta semana en Avellaneda en el marco del proceso de organización que el sector está llevando a cabo. El encuentro se realizó en la sede del PJ local y participaron dirigentes de Lomas, Lanús, San Vicente y Presidente Perón, entre otros.

Los secretarios de Juventud del Partido Justicialista de los distritos pertenecientes a la Tercera Sección Electoral se reunieron esta semana en Avellaneda en el marco del proceso de organización que el sector está llevando a cabo tras las elecciones internas de fines del año pasado.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Consejo del PJ de Avellaneda y los anfitriones fueron el vicepresidente del Partido Justicialista local, Jorge Ferraresi; la secretaria de Administración y Actas partidaria, Silvia Luna y Tamara Perini, secretaria de Juventud de la fuerza en el distrito.

Cabe destacar que al encuentro asistieron los consejeros por la juventud del Partido Justicialista bonaerense José Ottavis y Santiago Carreras y también se encontraban los secretarios de Juventud de San Vicente, Pablo Peralta; Lanús, Juan Manuel Moreira; Florencio Varela, Daniel Esquivel; Lomas de Zamora, Jonatan Labollita; Almirante Brown, Sandra Batkin; Berazategui, Julio Benítez y Ensenada, Leonardo Zevola.

Además, de la reunión participaron el director de Juventud provincial, Cristián Amador, y los directores de Juventud de La Matanza, Pablo Montone; Brown, Juan Fabiani y Ezeiza, Fernando Amarilla.

En el encuentro también estuvo el concejal oficialista de Presidente Perón, Manuel Tofanelli y dirigentes justicialistas de Quilmes.

Comentá la nota