Región IV: Cristina Venturini reemplazará a Nardoni

Ayer se conoció que la directora de la Región IV de Educación -correspondiente al departamento La Capital y otras localidades-, Marta Nardoni, presentó su renuncia al cargo. La misma se hará efectiva a partir del 31 de diciembre y su reemplazo será la ex legisladora María Cristina Venturini.
En dos años ha habido cambios importantes en el equipo que conformó Élida Rasino para acompañarla en su gestión al frente del Ministerio de Educación de la provincia.

Según trascendió, la decisión de Nardoni fue por "razones personales" y ya están trabajando de manera conjunta los equipos de ambas profesionales para que la transición sea lo menos traumática posible.

Quien se retira del cargo fue senadora provincial por el departamento Garay (Partido Socialista) y asumió en 2007 la dirección regional. Por su parte Venturini se desempeñó como vicedirectora del jardín de infantes Nº 26 San Luis Gonzaga, que funciona en el complejo educativa Domingo Faustino Sarmiento, de la capital provincial. Además, recientemente había pasado a integrar las Juntas de Escalafonamiento de Nivel Inicial.

Comentá la nota