Región Centro: equipos técnicos abordaron diferentes temáticas

Región Centro: equipos técnicos abordaron diferentes temáticas

El resultado de las deliberaciones de las comisiones realizadas este lunes integrarán el documento de la XII Reunión Institucional, que finalizará este martes con el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la Región Centro.

 

Funcionarios y equipos técnicos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos dieron inicio este lunes a la XII Reunión Institucional de la Región Centro, con los encuentros celebrados por las comisiones para abordar diferentes temáticas, principalmente las relacionadas con las cadenas de valor cárnica, maquinaria agrícola y láctea.

La apertura, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos, sito en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe, estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el director de Cooperación Internacional de Córdoba, Carlos Baccile; el presidente del Ente Región Centro de Entre Ríos, Pablo Biggini; y el director de Recursos Financieros del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ramiro Otero.

Durante la jornada, más de 480 funcionarios e integrantes de equipos técnicos de las tres provincias que integran la Región Centro deliberaron en comisiones sobre cultura, educación, universidad, ciencia y técnica, energía, producción y trabajo, hábitat y desarrollo social, deporte, turismo, innovación, salud, ambiente, seguridad, gobierno y justicia.

Además, sesionó el Consejo de la Sociedad Civil con la participación de los foros de las entidades empresarias profesionales, organizaciones del trabajo y las universidades.

XII reunión institucional de la Región Centro

Las actividades finalizarán este martes desde las 10:30, con la ceremonia de Traspaso de la Presidencia Pro Témpore que actualmente ostenta la provincia de Santa Fe, a la provincia de Córdoba.

Participarán de las actividades los gobernadores Miguel Lifschitz, Gustavo Bordet y Juan Schiaretti, junto al secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciásera.

Comentá la nota