REGIÓN | DE CARA AL 2009 Dirigentes del PRO recorrieron Guernica y Ensenada

Dirigentes y militantes del macrismo de la región realizaron varias actividades con el objetivo se seguir afianzando al partido de cara a las próximas elecciones legislativas. En esta oportunidad, estuvieron en Guernica para repartir volantes junto a los representantes locales de la fuerza, José Espínola y Juan Cruz, en tanto que la senadora provincial Viviana Arcidiácono y el concejal de Lomas de Zamora, Carlos Fiorentino, también visitaron Ensenada para participar de los festejos por un nuevo aniversario del club Fuerza Juvenil.

Con la intención de seguir afianzando al partido de cara a las elecciones legislativas del 2009, dirigentes de Propuesta Republicana (PRO) de la región recorrieron este fin de semana los distritos de Presidente Perón y Ensenada.

El sábado al mediodía, los dirigentes y militantes macristas se reunieron en Guernica, en donde recorrieron las calles céntricas y entregaron volantes junto a los representantes locales de la fuerza, el concejal (ex Frente para la Victoria) José Espínola y Juan Cruz.

De la actividad participaron referentes del PRO de la región ya que de Lomas de Zamora estuvieron la senadora provincial Viviana Arcidiácono, el presidente local del partido, Carlos Fiorentino; el dirigente Norberto Tirendi y el consejero escolar Rogelio Cáceres; de Berazategui asistió Héctor Seoane; por Almirante Brown, la edil Miriam Niveyro; por La Matanza, Damián Pérez, y por Florencio Varela, el titular del macrismo en ese distrito, Julio Garro, y la concejal Edith Torales.

Por su parte, a la noche Arcidiácono y Fiorentino se trasladaron hasta Ensenada para participar de los festejos por el 75 aniversario del club “Fuerza Juvenil”. Allí, compartieron la mesa con el dirigente del PRO del distrito, Pablo Cuomo (actual presidente de la institución) y la concejal Roxana Fernández.

Estas no fueron las únicas actividades que realizaron los dirigentes macristas en la región, ya que también el sábado, los Jóvenes PRO de la provincia de Buenos Aires inauguraron un local partidario en Adrogué, el primero que el sector abre en un distrito de la Tercera Sección Electoral.

De este evento, participaron Niveyro, la titular de los Jóvenes PRO a nivel provincial, Soledad Martínez, y representantes de la rama juvenil de la fuerza de distritos de la Tercera Sección, como Avellaneda y La Matanza, entre otros.

Comentá la nota