Regidor junto a jóvenes de ECO comprobaron abandono barrial

Regidor junto a jóvenes de ECO comprobaron abandono barrial
Las zonas escogidas fueron Sol de Mayo, Quinta Ferré y Canal 13. "Las calles son inaccesibles, se necesitan entubamientos, trazar calles y empezar a trabajar un plan de urbanización", dijo la compañera de fórmula de Pedro Braillard Poccard.

La caminata por los barrios estuvo enmarcada en la fuerte presencia que tienen los candidatos de ECO en todos los barrios de la ciudad de Corrientes. "Con Pedro ya hemos recorrido casi todos los barrios y cada uno tiene sus particularidades, el denominador común es la ausencia de los funcionarios municipales y de soluciones a los planteos que realizan los vecinos", dijo Regidor.

La candidata de ECO golpeó las puertas de los vecinos, quienes la recibieron amablemente con una batería de pedidos para solucionar el déficit de infraestructura que tienen los barrios. "Las calles son inaccesibles, se necesitan entubamientos, trazar calles y empezar a trabajar un plan de urbanización. Los niños no tienen donde jugar y la basura sepulta al barrio. Todos los vecinos merecen vivir en condiciones dignas, es una pena que la actual gestión municipal haya perdido la oportunidad histórica de dar reales soluciones a los vecinos", sostuvo tras recoger las demandas vecinales.

PUNTOS CRÍTICOS

"En estos lugares no hay contenedores de basura y el camión no pasa nunca, hay que darles una solución urgente a los problemas de estos vecinos. No se debe gobernar mirando sólo la costanera y la peatonal Junín", agregó.

"Pensé que la gestión de Espínola apostaría fuertemente al deporte social en los barrios, sin embargo la iniciativa de incluir a través del deporte lo viene proponiendo el Gobierno provincial con la recuperación de los clubes y los campeonatos de fútbol en los barrios. La actual gestión de Camau sólo tiene mucho de marketing y relato como el Gobierno nacional", sentenció Regidor.

Por su parte el ministro de Justicia, Eduardo Hardoy fue de la partida en estas recorridas y también dialogó con los vecinos. "Es penoso ver que los vecinos no tienen ni siquiera los servicios mínimos como alumbrado, recolección de residuos, que debe prestar el Municipio. En este tiempo la actual gestión municipal gestionó y llevó obras sólo en el centro, dejando absolutamente postergados a los barrios", dijo el funcionario provincial del liberalismo.

Comentá la nota