Regazzoni vaticinó una "mayor polarización" para octubre

Regazzoni vaticinó una

El candidato a intendente por Cambiemos elogió el desempeño del espacio en las PASO y aseguró que “hay una demanda de cambio muy grande”.

 

“El frente Cambiemos hizo una excelente elección en toda la Tercera Sección Electoral, con un promedio del 24 por ciento de los votos. El desempeño fue muy bueno y nosotros creemos que hay una demanda de cambio muy grande en la sociedad, que se ha manifestado en estas PASO en las urnas y en las elecciones generales, se va a agudizar”, manifestó el macrista Carlos Regazzoni.

El candidato a intendente de Brown se impuso con contundencia en la interna de Cambiemos del distrito con más del 97 por ciento de los votos ante la radical Gladys Gaona. El espacio, en tanto, obtuvo el 20,66 por ciento de los votos, acorde al escrutinio provisorio, por lo que finalizó como segunda fuerza, detrás del FpV -que cosechó el 52 por ciento de los sufragios-.

En diálogo con Info Región, Regazzoni destacó el caudal de votos que obtuvo el espacio en el distrito y recalcó que “la sociedad está buscando un cambio y lo va a encontrar”.

Aseguró que “se puede pelear la Intendencia” y minimizó el triunfo kirchnerista, de cara a las generales, porque “Daniel Scioli hizo una gran elección en Almirante Brown pero ahora su representación comienza a desdibujarse, por lo menos para el electorado”.

Polarización. El funcionario porteño pronosticó que en las elecciones generales habrá -en el distrito- una “mayor polarización” entre “el proyecto del Frente para la Victoria, con una supremacía de La Cámpora en su interior, y una opción de cambio clara encabezada por Mauricio Macri”. “Ya las encuestas están dando que estamos aumentando la intención de voto y ahora hay que seguir manteniendo la coherencia y ser claros con los vecinos acerca de nuestra propuesta acompañando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, expresó el candidato del PRO.

Señaló que “la polarización para las PASO nunca es algo tan crítico como en las generales y ahora que Mauricio (Macri) ya es el candidato más votado de la oposición y por mucho, naturalmente la mayoría se está inclinando hacia su proyecto”.

“Macri tiene posibilidades de crecer”. Regazzoni elogió al candidato a presidente por Cambiemos y sostuvo que está “muy bien posicionado” de cara a octubre. “Mauricio tiene muchas posibilidades de crecer todavía. El voto que está comprometido con su candidato probablemente vaya ahí nuevamente, pero el votante que busca capacidad para cambiar se va a inclinar por él”, precisó.

Apuntó, en sintonía con lo planteado, que “es posible que (Daniel Scioli) haya llegado a su techo” de votos.

Comentá la nota