Regazzoni rompió el silencio sobre su salida: "El Presidente me pidió que camine la Provincia"

Regazzoni rompió el silencio sobre su salida:

El exdirector de PAMI le bajó el tono a los rumores sobre una interna con Lopetegui y Quintana.

 

A tres días de su desplazamiento de la dirección del PAMI, la trastienda de la decisión del presidente Mauricio Macri de remover a Carlos Regazzoni de la obra social de los jubilados genera todavía suspicacias en torno a los motivos que habría tenido el jefe de Estado para tomar esa decisión.

Según reveló hoy la revista Noticias, la salida de Regazzoni estaría vinculada a la resistencia que el ex PAMI ponía en torno al ajuste pedido sobre la provisión de medicamentos y a que el vicejefe de Gabinete Mario Quintana, accionista de Farmacity, digite las subas.

Sin embargo, el ahora exfuncionario rechazó esas hipótesis. "Desmiento lo especulado", recalcó. "Se ha cumplido una etapa", consideró Regazzoni, a la vez que dio algunas señales sobre su futuro en Cambiemos. "El Presidente Macri me pidió que camine la Provincia (de Buenos Aires) hablando con los vecinos y ayudando a consolidar este cambio cultural que vive la Argentina".

De momento, cumple con el pedido presidencial. Esta tarde, participó del timbreo nacional en la localidad bonaerense de Guernica.

 

Comentá la nota