Regazzoni: "Queremos que el dinero de la corrupción vaya para los afiliados al PAMI"

Regazzoni:

El titular del PAMI reafirmó el objetivo de su gestión y volvió a desmentir las acusaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el despido de los médicos de cabecera.

 

"No hay ajuste, estamos invirtiendo más que antes, la idea es que todo el dinero que estaba en la corrupción y en la ineficiencia se destine a prestaciones", aseguró Regazzoni a radio Belgrano. 

La respuesta del funcionario alude a las acusaciones que Fernández de Kirchner hizo en redes sociales, donde replicaba un artículo periodístico que aseguraba que el gobierno había "despedido a todos los médicos de cabecera del PAMI".

"Lo que hicimos fue cambiar el sistema y rescindir el contrato anterior y dar uno nuevo es un paso formal", aseguró el titular de la obra social de los jubilados y pensionados. 

En este sentido, remarcó que "el sistema de médico de cabecera se cambió para darle un mejor servicio al jubilado, que decía que era muy engorroso cambiar y la idea es que los pacientes puedan cambiar, porque le vamos a pagar por paciente atendido y no per cápita". 

"Quien atienda bien va a tener más pacientes y va a ganar más: estamos dándole poder al jubilado, que pueda decidir si sigue yendo a su médico o si lo quiere cambiar, que elija", puntualizó Regazzoni. 

"Nosotros queremos llegar tener más de 10 mil médicos en todo el país", concluyó. 

Comentá la nota