Regazzoni: “El principal reclamo de los jubilados es la demora en los turnos”

Regazzoni: “El principal reclamo de los jubilados es la demora en los turnos”

El titular de PAMI, Carlos Regazzoni, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitaron el Centro de Jubilados 20 de Junio en Monte Chingolo, en donde desayunaron con los jubilados y respondieron las dudas de los abuelos y atendieron casos particulares de vecinos que se acercaron al lugar. 

En este marco, Regazzoni señaló que “el principal reclamo de los jubilados es la demora en los turnos” y advirtió que llevar adelante el PAMI “no es una tarea fácil”. En diálogo con el programa radial de Política del Sur, contó que personal y voluntarios de PAMI “están recorriendo todo el país, atendiendo las situaciones de los centros de jubilados, a las personas que se encuentran internadas en el geriátrico, están todos presentes con el objetivo de revalorizas y reivindicar la solidaridad” y sostuvo que en comparación a la “situación complicada” en la que encontró al PAMI ahora “se está mejorando pero es una batalla que continúa”.

Señaló que “el principal reclamo de los jubilados es la demora en los turnos” pero destacó que desde que asumió su cargo “se ha mejorado ese problema, se han comprado ambulancia nuevas y se ha terminado el Hospital del  Bicentenario de Esteban Echeverría” y completó que “ahora se van a licitar nuevas ambulancias para tener un servicio como corresponde”.

En este sentido, detalló que “son cinco millones personas de todo el país, entre jubilados y ex combatientes” que se encuentran inscriptos en PAMI.

Por otra, Regazzoni valoró el relanzamiento de Cambiemos que se llevó a cabo la semana pasada y descartó que existan resquemores entre el PRO con la UCR y la Coalición Cívica. “La mesa muestra claramente que el presiente Mauricio Macri lidera un espacio que integra la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. Estamos trabajando juntos para que el espacio vaya hacia adelante”, manifestó.

En el plano regional, sostuvo que su equipo está “trabajando fuertemente” en Almirante Brown junto al intendente Mariano Cascallares porque “si a él le va bien, le va ir bien a todos”. Al momento de analizar la gestión del jefe comunal, sostuvo que “tiene muchas dificultades como todos por eso hay que trabajar y colaborar para que le vaya bien”.

Para finalizar, reafirmó sus intenciones de competir por la intendencia como en las últimas elecciones pero advirtió que será “en la medida que la política diga que es el momento para lanzarse”.

Regazzoni y Grindetti desayunaron junto a los jubilados del Centro y respondieron las dudas de los abuelos. En ese marco, el intendente de Lanús expresó: “Estamos contentos porque las cosas se empiezan a concretar. Siempre decimos que tenemos que dejar de hablar del pasado y miramos para adelante. Mirar para adelante es construir aunque, a veces, sea difícil. Silenciosamente, sin tirarle a la gente las pálidas del pasado, vamos solucionando el pasado”.

Aseveró: “No generamos cosas para la tribuna, sino cosas que le sirven a todos, cosas de las importantes y cosas que tienen que ver con la alegría de vivir porque no sólo de comida vive el hombre. En la campaña nos costaba comunicar la idea de esperanza, pero lo dijo el presidente: la esperanza es el motor de funcionamiento para nosotros, lo que nos empuja”.

Comentá la nota