Regazzoni ya piensa en la pata justicialista para el Pro de la Tercera

 Regazzoni ya piensa en la pata justicialista para el Pro de la Tercera

El nuevo titular del PAMI habló con Política del Sur y se refirió al armado político que se viene en la región en torno a la figura de Macri. Buscan un peronismo amarillo. Sobre la institución que ahora administra afirmó: “Nos dejaron una deuda de 5 mil millones de pesos y muchas cosas que no funcionan bien. Además los reclamos son enormes”.

El flamante director del PAMI, Carlos Regazzoni, habló sobre la actualidad de la entidad de salud, pero también dio algunas definiciones políticas sobre la Tercera Sección Electoral y arriesgó a postular que piensa en un PJ que se acerque a Mauricio Macri.

El ex candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, se refirió a la política local y al ser consultado sobre si como peronista pensaban en la discusión que se está dando dentro del justicialismo, no dudó el postular ese acercamiento al Pro.

Al respecto afirmó: “Sí, claro que pienso en el peronismo, pero en el PJ de toda la Tercera y lo imagino como un justicialismo con fuerte presencia territorial acompañando a la gestión de Macri”.

Al referirse al Frente para la Victoria en su rol opositor, el titular del PAMI consideró: “Es lógico que existen diferencias ideológicas con Cambiemos, pero nosotros en el Pro no pensamos en términos de sectores excluidos del diálogo, sino todo lo contrario, no deberían sentirse rechazados”.

Consultado sobre el actual intendente de Brown, Mariano Cascallares, fue amable y cortés al definir: “Voy a seguir conduciendo el Pro de Almirante Brown y como tal entiendo que el que gana gobierna y el que pierde acompaña y ayuda y esa es nuestra misión en estos momentos”.

Habló también sobre los despidos en el Estado, y sobre el PAMI afirmó: “Hubo algún que otro despido, pero nada más. No se va a echar a nadie por su manera de pensar y por ser militante político. Si se despide a alguien es porque no tiene funciones dentro de la institución”.

Sobre el PAMI explicó: “Hemos encontrado desmanejos y hasta encontramos un galpón destruido con sillas de ruedas arrumbadas que nunca se entregaron”.

“La gestión anterior dejó una deuda de 5 mil millones de pesos y vamos a ir saneando esas relaciones financieras, además ya se está normalizando el tema de las farmacias y se atiende en los hospitales”, aseguró el titular del PAMI.

Sostuvo además que la situación del PAMI en la zona sur “no es la mejor” y dijo que vio “cosas” que hubiera preferido no ver, aunque no quiso dar mayores precisiones.

“Los reclamos y las demandas hacia el PAMI son enormes, y hay que aceitar muchos resortes para que funcione bien. Por ahora funciona, pero con la lógica de la gestión anterior que no es la mejor”, explicó.

Comentá la nota