Regazzoni, el elegido para el PAMI

Regazzoni, el elegido para el PAMI

El próximo Gabinete del presidente electo Mauricio Macri sumó este jueves otra confirmación, ya que Carlos Regazzoni, actual funcionario de la gestión porteña, irá al Pami.

Carlos Regazzoni fue confirmado este jueves como el próximo titular del Programa de Atención Médica Integral (Pami). El nuevo integrante para el futuro Gabinete del presidente electoMauricio Macri se desempeña actualmente en Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos del Ministerio de Educación porteño. Además, fue el referente del equipo médico de la Fundación Pensar, la usina de programas de gobierno del PRO.

Así, Regazzoni suplirá a Luciano Di Césare, actual titular del Pami.

Por otra parte, se confirmó oficialmente que como Secretario de Gabinete se desempeñará Gustavo Lopetegui, mientras que Mario Quintana fue designado para ocupar la Secretaría de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria.

Además, se creará la Secretaría de Asuntos Estratégicos que ocupará Fulvio Pompeo, en tanto que en la Secretaría de Relaciones Parlamentarias estará al frente Paula Bertol. En tanto, como secretario de Comunicación Pública se desempeñará Jorge Grecco.

Comentá la nota