Regatas vuelve al trabajo con la mente puesta en la Liga de las Américas

Regatas vuelve al trabajo con la mente puesta en la Liga de las Américas
Tras la gira por La Banda y Sunchales, el campeón defensor de la Liga Nacional, Regatas Corrientes volverá mañana, a las 18 horas, a los entrenamientos con la mente puesta en el Grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas, que comenzará el viernes en Montevideo, Uruguay. El viaje a la Banda Oriental lo hraían el miércoles, en avión, por la tarde
Tras una exigente gira por La Banda y Sunchales, en donde cosechó una derrota y un triunfo, Regatas Corrientes volverá mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el Grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas.

Regatas Corrientes, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), debutará con Pinheiros de Brasil, a las 20 horas local, en el partido que abrirá el grupo semifinal “F”, el 7 de marzo, que se jugará en el Palacio Peñarol de la capital uruguaya.

El segundo compromiso del equipo de Nicolás Casalánguida será el sábado 8 de marzo, oportunidad en que volverá a abrir la jornada enfrentando a Capitanes de Arecibo, Puerto Rico; también desde las 20 horas.

En tanto que finalizará su participación en el cuadrangular semifinal, que otorga dos plaza para el Final Four (21 y 22 de marzo próximo), el domingo 9 ante el local Aguada de Montevideo, en encuentro que cerrará la jornada desde las 22.15 horas.

MARTINA DESGARRADO

La novedad más importante tras el triunfo ante Libertad de Sunchales, por 81 a 64 que le permitió recuperar la segunda colocación en las posiciones de la Liga Nacional, es la lesión del pivote cordobés Fernando Martina que apenas jugó cinco minutos.

El pivote tiene un desagarro en el aductor de la pierna derecha, por lo que ya es encuentra trabajando con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes para agilizar su recuperación, teniendo en cuenta los compromisos futuros.

El resto de la plantilla se encuentra en óptimas condiciones, y listos para la gira internacional, que comenzará el miércoles cuando embarquen para Montevideo, previa escala en Buenos Aires.

Comentá la nota