Regatas Uruguay ganó y sacó ventaja en la serie

Regatas Uruguay ganó y sacó ventaja en la serie
Derrotó a Ferrocarril de Concordia por 101 a 64 en partido jugado en el estadio Juan José Garro. Parque sur cayó en Posadas
Anoche comenzaron los cruces mano a mano en el Torneo Federal de básquetbol, donde Regatas fue local de Ferrocarril de Concordia y Parque Sur visitante de Tokio en Posadas.

Aplastante victoria

En el Juan José Garro, Regatas, le gano a Ferro por 101 a 64 y e esta manera puso la serie 1 a 0 a su favor. El partido fue un trámite para el "celeste", ya que fue muy superior a su rival y nunca puso en peligro el triunfo.

Anoche Regatas pudo jugar como más le gusta, con una marca dura y saliendo rápido de contra, pero lo que más tuvo a su favor fue la efectividad, ya que estuvo arriba del 60% en la conversión. Se destacó en el goleo, el pivote Alejandro Burgos que terminó con 18 puntos, seguido por Franco Giulietti con 15. Ahora el "celeste" deberá jugar el próximo viernes el segundo juego de la serie, que de ganar estaría terminada.

Cayó en el final

También en el primer juego de la serie, Parque Sur perdió pero como visitante de Tokio de Posadas, Misiones, por 73 a 69.

El juego se definió en los últimos segundos con aciertos de los locales y errores "sureños". Durante la mayor parte del partido Parque Sur fue arriba pero no pudo mantener la ventaja.

En el partido se destacó como goleador Juan Caminos con 25 puntos. Ahora el equipo de René Richard deberá dar vuelta la serie pero define como local. El próximo partido será el jueves en el sur de nuestra ciudad. De haber tercero será el sábado siguiente.

Comentá la nota