Regatas irá esta noche por la recuperación ante Hispano

Regatas irá esta noche por la recuperación ante Hispano
Será el segundo encuentro de la final por el ascenso que resta al TNA. El partido se jugará a partir de las 21:30
Luego de la derrota del pasado lunes por el primer partido del repechaje para dirimir el segundo ascenso al TNA, Regatas Uruguay e Hispano Americano de Río Gallegos se enfrenterán esta noche en el segundo partido de la serie al mejor de cinco juegos. Serán árbitros, Hernán Mastrofilippo, Jorge Guzmán y Federico Boelaert.

A pesar de no poder lograr la victoria en el primer partido y haber perdido la ventaja de localía en esta serie, Regatas saldrá a la cancha para poder igualar la llave y así viajar luego a Río Gallegos un poco más tranquilo. El partido del lunes fue atípico, porque al “Celeste” no le salió nada, siendo tal vez uno de los peores partidos en que se lo vio jugar al equipo de Sebastián Torre. Con pocos los del sur de nuestro país se llevaron la victoria, por lo que obligan a Regatas a ganar un partido en su reducto, algo muy complicado pero no imposible para el “Celeste”, ya que el año pasado pudo hacerlo.

Tal vez haya pesado en la cabeza de los jugadores locales la derrota en la final en manos de Estudiantes de Olavarría, pero este equipo ha demostrado a lo largo de toda la temporada que pueden hacerlo. Esta instancia ya es conocida por Regatas uruguay, porque en la pasada temporada también tuvo que jugarla pero no pudo ascender cayendo ante Barrio Parque de Córdoba.

Luego de este partido la serie se mudará a la provincia de Santa Cruz, a la ciudad de Río Gallegos para jugar el tercer partido el domingo 8 de junio, mientras que de ser necesario un cuarto se hará dos días después, el 10 de junio en la cancha de Boxing Club. Lo bueno para Regatas es que si hay un quinto juego y definitorio será en nuestra ciudad el 14 de Junio, pudiendo definir en casa, algo que no pudo hacer, salvo por haber “robado” un partido en la final regional ante Atlético Tala

Comentá la nota