Regatas Corrientes quiere cerrar su gira por Junín con otra fuerte victoria

Regatas Corrientes quiere cerrar su gira por Junín con otra fuerte victoria

Después de su infartante triunfo ante Argentino, Regatas Corrientes cerrará mañana su gira por Junín visitando a partir de las 21.30 horas, Ciclista, en partido inter Conferencia, en donde buscará confirmar su arribo como segundo mejor equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Regatas Corrientes visitará mañana (jueves) a Ciclista Juniense en encuentro inter Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará a las 21.30 en el estadio Raúl Chuni Merlo.

El encuentro, que cerrará la gira Fantasma por Juní, tendrá como autoridades a los árbitros Alejandro Chiti y Gustavo Chávez, y al comisionado técnico Juan Carlos Savarese.

El equipo de Nicolás Casalánguida, viene de ganar agónicamente el martes por la noche, con un doble de Paolo Quinteros a segundos del final del juego, a Argentino por 85 a 84, con la figura descomunal de Phillip Mc Hopson, goleador del juego con 24 puntos.

Con esta victoria el equipo del parque ostenta un record de 31 triunfos y 14 derrotas, que le permitió consolidarse en la segunda ubicación de la Conferencia Norte de la competencia, siendo ahora el segundo mejor equipo de la Liga Nacional. 

El triunfo a domicilio, además, le permitió al Fantasma confirmar su excelente racha ahora a once triunfos en doce presentaciones, siendo su último traspié el 19 de marzo del presente año en Santiago del Estero en donde cayó por 70 a 66 ante Quimsa.

El antecedente inmediato con Ciclista es muy reciente en donde en el estadio de los Sueños el Fantasma derrotó a los de Junín por 80 a 68, en un partido que lo controló siempre, aunque recién pudo quebrar el juego en el último cuarto. 

De esta manera el equipo de Casalánguida, ahora completo con Andrés Landoni, Hernando Salles y Fernando Malara poniéndose en su mejor forma física y basquetbolistica, intentará cerrar su gira por Junín con otra victoria para confirmar su gran presente. 

Comentá la nota