Regatas cayó en el primer juego del repechaje

Regatas cayó en el primer juego del repechaje
Fue en su estadio ante Hispano Americano de Río Gallegos. Mañana jugará el segundo partido como local.
Anoche en el estadio Juan José Garro, Regatas Uruguay cayó frente a Hispano Americano de Río Gallegos en el comienzo de la serie por el segundo ascendo al TNA. El encuentro finalizó 73 a 79 con un mal arbitraje de Martín Ibañez, David Quinteros y Rubén Abelardo.

Desde el comienzo del juego a Regatas le costó mucho entrar en partido y de a poco Hispano empezó a sacar diferencias. Recién en el último cuarto Regatas se puso a tiro pero no le alcanzó para llevarse el juego.

A pesar del gran trabajo de Alejandro Burgos en la pintura, quien fue el goleador del juego con 20 puntos, el “Celeste” estuvo errado y desconocido dentro de la cancha. Regatas jugará mañana, a partir de las 21:30, el segundo partido de esta serie al mejor de 5. Ahora perdió la ventaja de localía y tiene que ganar al menos un partido como visitante.

SINTESIS

Regatas: Fernández 2, Mariani 8, Madera 8, Burgos 20, Wall 8 (fi); Merino 2, Sieiro 15, Huniken 2, Aguirre 3, Giulietti 5, Dominguez 0. DT: Sebastián Torre.

Hispano Americano: Bianco 21, López Cerda 8, Sepúlveda 2, Morales 19, Gutman, 20 (fi); Gónzalez 4, Miner 3, Aguilar 2, Boretti, Irala. DT: Bernardo Murphy.

Parciales: 19-23/ 15-20/ 18-20/ 21-16.

Arbitros: Martín Ibañez; David Quinteros y Rubén Abelardo.

Comentá la nota