El regalo de Larreta a Obama

El regalo de Larreta a Obama

El jefe de gobierno le regaló una camiseta de Racing. Sus seguidores de Facebook lo llenaron de cargadas.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no quiso ser menos. Como la mayoría de sus colegas, le obsequió algo muy especial al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Se trata de la camiseta de Racing Club, que estampó con el número 10 y el apellido del mandatario americano.

 

“Esta es la camiseta que se lleva Barack Obama a su casa. ¡La de Racing! Se la di en la Usina del Arte, previo a su reunión con vecinos”, escribió Larreta en su cuenta de Facebook, con una imagen del regalo en cuestión.

Como es costumbre cuando se trata de fútbol, los seguidores del jefe de gobierno no tuvieron piedad y propinaron una serie de cargadas en relación al equipo del que Larreta es ultra hincha.

Algunos comentarios fueron: “Pobre Obama, habrá pensado que era la de Argentina”; “Cagó Obama, ojo con el avión porque se lleva la camiseta mufa todo puede pasar, yo pregunto y la seguridad no lo sabe que Rasin es mufa”; “Jajaja pobre Obama… le mintieron como una quinceañera.. jajaja! Todvia que hubiera sido la del Rey de Copas BOCA!!!”; “Chau.. Luxemburgo invade eeuu se comen su comida, se violan al pato Lucas y todos los personajes de disney, y no ganan nunca mas un mundial de basquetball. Esa camiseta es mufa”.

Larreta acompañará Obama en el homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura militar, que tendrá lugar en el Parque de la Memoria, a 40 años de iniciado el golpe en la Argentina.

Comentá la nota