Los "regalitos" de Miguel Isa

Los

A tan sólo un mes del traspaso, pasos a nivel sin habilitación, situación no resuelta de carreros y prórroga a los puesteros del parque San Martín, son sólo algunas de las cuestiones que deberá resolver Gustavo Sáenz a partir del 10 de diciembre.

Así lo definió la concejal capitalina, Socorro Villamayor, al referirse a algunas de las cuestiones no resultas que dejará la actual gestión municipal en manos del nuevo intendente Gustavo Sáenz, tales como los pasos a nivel sin terminar de habilitar, la situación no resuelta de los carreros y la prórroga de los puesteros del Parque San Martín.

Al respecto, la edil explicó que los de los 29 pasos que existen en la ciudad, hay 8 que funcionan sin las obras complementarias que la Municipalidad se había comprometido a realizar en 2001, cuando se realizó la apertura de los mismos y que el Belgrano Cargas tampoco terminó de señalizar.

Esas fueron las razones por las que Villamayor pidió al Ejecutivo municipal que esos cruces se clausuren a través de un proyecto que se aprobó en la última sesión del cuerpo.

Advirtió que frente a la inacción municipal, “estamos en riesgo y la única responsable por un accidente será la municipalidad”.

Dijo que lo planteado no es una cuestión arbitraria, sino una necesidad para evitar otros accidentes.

Por otra parte, la concejal sostuvo que no comparte la idea de su par del bloque oficialista, Gastón Galindez, de prorrogar por 5 años las permanencia de los puestos de venta en el Parque San Martín, la cual vence el próximo 31 de diciembre.

Señaló que el plazo de prórroga no deberían extenderse más de un año y medio, aunque enfatizó en que los vendedores deberían irse definitivamente del Parque.

Comentá la nota