"No regalemos la zafra"

Desde la Carpa Verde plantearon ayer, en un comunicado, que "el señor secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, ha estado bastante nervioso con distintos sectores de la cadena cárnica argentina, algunos fieles obsecuentes de sus nefastas medidas que nos han puesto en la alarmante situación que nos encontramos en la provincia de La Pampa; otros actores los convidados de piedra de siempre, entre los que se encuentran los productores/criadores de terneros".
"Parece ser que algunos feedloteros andan bastante preocupados porque no consiguen terneros a 3 pesos y han ido con sus quejas al la Secretaría. Para los cuales tenemos un mensaje: lamentablemente están siendo víctimas de lo que tanto tiempo vinimos pregonando muchos y en forma muy insistente en el sector agropecuario, a veces tan insistentemente que hasta fuimos catalogados (por los oportunistas de turno) de revolucionarios. Llamamos a todos los criadores de la República Argentina a no vender ni un ternero, a aguantar todo lo más posible para que se pague lo que vale y no lo que dicte un trasnochado desde una secretaria en Buenos Aires y que encima tiene la suerte de encontrar una resistencia (gremial y política) con menos convicciones que un pollo (y de esos pollos con pocas convicciones)".

"Este es el momento de defender lo poco que nos queda, seguramente es algo muy difícil ya que las condiciones económicas y pastoriles no son las mejores; pero de nuestra unión y acción estratégica saldrá la fuerza sectorial que hará que no nos roben un año más nuestra ya alicaída producción pecuaria", completaron desde la Carpa.

Comentá la nota