Refuerzan la seguridad en Parque Camet

Refuerzan la seguridad en Parque Camet

Informaron que el Centro de Operaciones Zona Norte de la Policía Bonaerense llegará en los próximos días a la zona. Se agregarán patrullajes con más de 40 móviles.

Luego de que el presidente del Emder, Guillermo Volponi y el titular de la Jefatura Departamental, Carlos Testini, realizaran un convenio para reforzar la seguridad en la zona del Parque Camet, el titular de la Policía Local, Fernando Telpuk informó sobre la llegada de dichos efectivos.

Se enmarca en lo que es una modificación del recorrido del viejo sistema del CPC. Se han rediseñado las áreas. El CPC Camet, que operaba en Reforma Universitaria y Juan B. Justo se va a trasladar al Parque Camet”, señaló.

Desde ese lugar, y haciendo los relevos de las patrullas, vamos a llevar a esos barrios la presencia policial y una tranquilidad para todos los vecinos”, aseguró el ex titular de la Secretaría de Seguridad.

Contempla que los más de 40 móviles, que dependen a esa área, estén basados en Camet. Se van a hacer todos los relevos y el despliegue operativo. Va ser un patrullaje mucho más intenso”, subrayó.

Comentá la nota