Refuerzan la seguridad en Batán con Policía Local

Refuerzan la seguridad en Batán con Policía Local

Ante un pedido de los vecinos, efectivos de la fuerza municipal estarán presentes en algunos lugares claves, como la salida de los colegios.

 

La Policía Local reforzará la seguridad en Batán ante el pedido de los vecinos por la falta de seguridad en la zona, según confirmaron autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Batán contaba con la presencia de 55 efectivos de la Policía Bonaerense, y un grupo de la Policía Local que custodiaba el centro de salud.

Luego de una primera reunión que mantuvo el delegado municipal, Manuel Tonto junto a Fernando Telpuk, jefe de la Policía Local; el comisario mayor Carlos Testiniel, coordinador de Seguridad de Mar del Plata y vecinos, entre otros, se resolvió que a partir de la próxima semana nuevos refuerzos estén presentes en lugares claves, como la salida de los colegios.

“Es un importante paso el que hemos dado. Pudimos sentar en la mesa a todos los sectores y la conclusión es realmente el refuerzo en tema de seguridad para los Batanenses”, recalcó Manuel Tonto.

Comentá la nota