Refuerzan las precauciones ante la emergencia sanitaria

En consonancia con las medidas adoptadas a nivel nacional y provincial en materia de salud pública, la Municipalidad de San Fernando suspende todas las actividades, públicas o privadas, que impliquen concentración de personas y dispone medidas preventivas en la actividad comercial con atención al público.
Con la firma del decreto 1566/09, entre el 6 y el 14 de julio, quedan suspendidos los espectáculos artísticos y deportivos; los locales con juegos en red o servicios de Internet; los salones de fiestas; los peloteros; billares o pooles; gimnasios; polideportivos; centros de jubilados; natatorios; ferias privadas; salas de Bingo, y academias de formación cultural o profesional.

En restaurantes, parrillas, cafés, salones de té, bares o pubs, pizzerías y heladerías, deberá garantizarse una distancia mínima de 2,50 metros entre mesa y mesa, y extremar las medidas de higiene y ventilación natural. Además, no podrán mantenerse abiertos a partir de la 01.00 hs.

El decreto invita a la entidades religiosas, profesionales y gremiales a adoptar las medidas tendientes a evitar la concentración de personas en el ejercicio de sus actividades y recomienda a la población en general no participar en eventos masivos y a la embarazadas no concurrir a sus lugares de trabajo.

Comentá la nota