Refuerzan operativos de seguridad por el Día de la Primavera

Hoy también se festeja el día del Estudiante. Se realizarán controles de tránsito y de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires.
La llegada de la Primavera al que se le suma el día del Estudiante estará controlado por la policía que ha encarado una serie de controles vehiculares y de alcoholemia para evitar que se produzcan desbordes a causa de la ingesta indiscriminada de alcohol.

Según informó en un comunicado el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, "a partir de las 8 los agentes reforzaron los controles vehiculares y sobre todo los de alcoholemia", especialmente "en todo el perímetro del Parque 3 de Febrero".

El Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito realiza el operativo para "evitar que se produzcan desbordes a causa de la ingesta indiscriminada de alcohol", agrega.

"El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desea que los estudiantes disfruten de su día en paz y armonía, sin alterar el normal desenvolvimiento de las actividades del resto de los habitantes que transitan nuestra ciudad".

Para acompañar a los jóvenes en los distintos encuentros que se realizarán en los Bosques de Palermo, el tiempo presentará cielo despejado, vientos leves del sector norte, y una temperatura que variará entre un máximo de 25 grados y un mínimo de 12, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentá la nota