Refuerzan operativos de seguridad en barrios periféricos de Mar del Plata

Refuerzan operativos de seguridad en barrios periféricos de Mar del Plata

Arroyo anunció que reforzarán los operativos, tanto en el macrocentro como en los distintos barrios de la periferia en la ciudad. "No es tan frecuente que haya un Intendente que se ponga al frente de la seguridad", remarcó el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk. 

El Intendente Carlos Fernando Arroyo anunció que reforzarán los operativos, tanto en el macrocentro como en los distintos barrios de la periferia en la ciudad de Mar del Plata. 

En ese sentido, el Jefe Comunal confeccionó una mesa de trabajo junto al jefe de la Departamental de la Policía Bonaerense, Carlos Testini, y el jefe de la Policía Local,Fernando Telpuk. 

"Estuvimos coordinando lugares, intercambiando impresiones sobre la realidad de seguridad Mar del Plata y, en este sentido, el Intendente siempre está muy pendiente", señaló Telpuk al medio RadioBrisas. 

"No es tan frecuente que haya un Intendente que se ponga al frente de la seguridad y que trata permanente consensuar las políticas con los principales actores", remarcó el funcionario municipal.

Comentá la nota