Refuerza su campaña: Llanos en un acto con los referentes de los trabajadores.

Ayer Marcelo Llanos, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria y Luís Cosentini candidato a concejal, y otros por la misma fuerza política participaron de un acto organizado por Encuentro Peronista, del que tomaron parte los referentes máximos de las 62 organizaciones peronistas de la CGT.
En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio el sector interno del PJ, Espacio Peronista, liderado por Marcelo Nasif convocó a los candidatos a este evento en la sede de UPCN.

Tras los discursos, el sector de los trabajadores evaluaron las propuestas de los candidatos, afirmando que comparten la mirada y la concepción de provincia que encarna Marcelo Llanos.

Esto es una ratificación del acompañamiento de los gremios a este proyecto acentuó Gaspar Santillán, Secretario General de las 62 organizaciones peronistas de la CGT.

"Es un discurso netamente peronista, que atrae, nos sentimos contenidos e importantes en este proyecto" afirmó agregando que con Llanos encuentra coincidencias en el proyecto de provincia a largo plazo "donde hay que reactivar la industria, el comercio y atraer inversiones, que es lo que falta, estas cosas las encontramos en el discurso de Llanos" expuso Santillán.

"Congeniamos con Llanos en ciertos aspectos de la lucha de UPCN para lograr un estado mas eficaz, buscando las reivindicaciones de los trabajadores del estado" dijo Luís Cabana, secretario adjunto de las 62 organizaciones.

Comentá la nota