Reforzarán partidas presupuestarias para la reparación de hospitales

Los fondos se destinarán a aquellos nosocomios afectados por las últimas tormentas. Pretenden una continuidad en el servicio que se brinda a la comunidad.
El gobierno de la provincia reforzará las partidas presupuestarias para refaccionar los hospitales que sufrieron roturas por últimas tormentas registradas. Así lo confirmó el subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión, Alberto Duarte, luego de una recorrida por hospitales de Gualeguay y Larroque.

De acuerdo a lo que se pudo precisar, los fondos corresponden a partidas extraordinarias que se destinarán a reparar roturas y destrozos en los mencionados nosocomios.

"La semana pasada estuvimos en los hospitales San Antonio de Gualeguay y San Isidro Labrador de Larroque para asistir a las autoridades locales frente a las roturas, fundamentalmente de techos, provocadas por las tormentas", explicó Duarte, quien recorrió las instalaciones junto al director de Atención Médica, Roberto Lares.

"Inmediatamente se dispuso una partida extraordinaria para reparaciones diversas en el hospital San Antonio y otra de 15 mil pesos para el hospital de Larroque a fin de que rápidamente se inicie la reparación", sostuvo por su parte Lares, quien junto al subsecretario pudo recorrer y constatar en el lugar la voladura de techos producto de las intensas ráfagas que sufrió la región en ocasión de la tormenta registrada.

Comentá la nota