Reformas de Aysa en Santos Lugares y Caseros

Reformas de Aysa en Santos Lugares y Caseros

La empresa informó que a raíz de los trabajos previstos para la semana que viene, podría registrarse baja presión y/o falta de agua por tres días en estas localidades. 

La falta de agua o la baja presión en el servicio podrían ser dos dificultades para los vecinos deSantos Lugares y Caseros durante la próxima semana. Se debe a que la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA) informó que realizarán trabajos de renovación y mantenimiento portres días en las respectivas localidades.

 

El Plan Integral de Mantenimiento y Mejora que desarrolla Aysa se llevará a a cabo dentro de este cronograma según detallaron en un comunicado:

 

Martes 11 Noviembre de  8 a 18 horas:  Se realizarán tareas en el radio comprendido por Bonifacini, Bosch, Luis María Campos y Medina, localidad de Caseros.  

Motivo: Empalme de cañerías en Gral. Hornos al 1500.

Miércoles 12 Noviembre de 8 a 16 horas:  Tareas en el radio comprendido por Rodríguez Peña, Av. La Plata, Estrada y Gómez Ansa, localidad de Santos Lugares.  

Motivo: Renovación de válvula en Carbone al 3300.

Jueves 13 Noviembre de 8 a 16 horas: Tareas en el radio comprendido por Gallini, Rodríguez Peña, Almafuerte, Del Pacífico y Nicaragua, localidad de Santos Lugares.  

Motivo: Renovación de válvula en Porvenir al 3500.

Comentá la nota