“No hay que reformar las leyes, sí aplicar con más dureza las que ya existen”

“No hay que reformar las leyes, sí aplicar con más dureza las que ya existen”

A tan sólo un día de la realización de la sesión extraordinaria solicitada por los reiterados casos de inseguridad ocurridos en la ciudad, la concejal del Frente Para la Victoria, Dolores Sánchez Azcárate, dialogó con Radio 100.9 y contó detalles del proyecto de ordenanza que presentará el oficialismo.

“Nos parecía importante poder abordar la temática desde lo que consideramos relevante y plantear una serie de acciones concretas para controlar la situación. Muchas veces se dice que los concejales no hacemos nada. Con esta iniciativa planteamos detalladamente lo que queremos llevar a cabo y de qué manera pretendemos que se haga. Nuestra intención es ayudar al Ejecutivo en lo que podamos y creemos que con esta serie de puntos podremos hacerlo”, explicó la edil.

Sobre el proyecto que presentará el concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, manifestó: “Nosotros todavía no sabemos a qué llama ‘emergencia’ Petruccelli. Nunca nos ha explicado a qué se refiere y dice que lo expondrá en la sesión extraordinaria”.

Y añadió: “Si tengo que inferir lo que dice el proyecto desde los considerandos, puedo interpretar que se refiere a dotar al Ejecutivo Municipal de mayores herramientas. Y eso no le sirve al intendente en este momento, como ya lo ha explicado el propio Echeverría”.

Comentá la nota