"Con la reforma tributaria la ciudad recibirá unos 40 millones de pesos"

Mario Barletta sostuvo que el municipio tiene confeccionado el presupuesto 2010 pero esperará saber si se aprueba o no la reforma tributaria, para analizar si tener o no en cuenta estos ingresos. El intendente sostuvo que, de no aprobarse, difícilmente pueda hablarse de aumento salarial para los trabajadores municipales.
El intendente sostuvo que la reforma tributaria beneficiará a la ciudad, si es que los legisladores santafesinos aprueban el proyecto. Barletta sostuvo que esta reforma estaría aportando a la ciudad entre 35 y 40 millones de pesos.

"Nosotros prácticamente tenemos el presupuesto elaborado con la variante de con o sin reforma fiscal. Quisiésemos elevarlo ya con este dato incorporado", señaló el intendente, quien explicó que si se demora la resolución y aprobación de la reforma fiscal, el Ejecutivo Municipal enviará al Concejo el presupuesto sin tener en cuenta los ingresos extras, producto del incremento de impuestos.

El intendente sostuvo que, en caso de aprobarse la reforma, la ciudad tendría entre 35 y 40 millones mas para obras e inversiones.

"Es lo que mínimamente necesitamos para poder mantener el nivel de funcionamiento del municipio, que hoy es bastante restringido. Quisiéramos agilizar algunas obras que tenemos en carpeta y profundizar algunos programas", señaló Barletta, quien sostuvo que de no haber reforma tributaria, difícilmente puedan incrementarse los sueldos de los trabajadores municipales.

Comentá la nota