"La reforma política es una larga preocupación que tenemos que resolver a partir del diálogo"

El gobernador sostuvo que la actual gestión siempre ha mantenido contacto con las distintas instituciones y dirigentes de la oposición, en torno a diversos temas. En tanto, Binner no descartó convocar a Reutemann para que integre la mesa de diálogo provincial.
En las últimas horas, el gobernador Binner había asegurado que la provincia de Santa Fe no tenía interlocutores de peso. Acerca de esto explicó esta tarde: "hay muchos interlocutores. Estamos dialogando desde el primer día con distintas instituciones. (…) No hay inauguraciones que hayamos realizado donde no hayamos invitado a diputados y senadores. Han participado de las actividades vinculadas al conflicto con el campo. Hay una participación desde el primer día".

"La reforma política es una larga preocupación que tenemos que resolverla a partir del diálogo. A quien si hemos invitado a participar es al presidente del Partido Justicialista y hemos tenido muy pocas reuniones. A nuestro entender, creemos que es la fuerza a la que se debe invitar para realizar reuniones de este tipo", señaló Binner, quien no descartó convocar a Carlos Reutemann para formar una mesa de diálogo provincial.

"Las elecciones y la campaña electoral ya terminó", finalizó el mandatario.

Comentá la nota