“La reforma afecta a los sectores más vulnerables”

“La reforma afecta a los sectores más vulnerables”

El diputado riojano Danilo Flores votó en contra de la normativa y señaló que Nación “no escuchó lo que dijo la gente en las calles”, en obvia relación a los cacerolazos que se dieron en distintos puntos del país, incluso en La Rioja. Pormenores.

 

La tensión por el debate de la reforma previsional en el Congreso de la Nación bajó tras las aprobación de la ley con respaldo del interbloque Cambiemos y apoyo de algunos legisladores del PJ por pedido de algunos gobernadores proviciales.

Este no fue el caso de Danilo Flores, el diputado nacional riojano del peronismo que votó contra la reforma y sostuvo que a su entender “la reforma afecta a los sectores más vulnerables como lo son los jubilados y los beneficiarios de la AUH”.

También sostuvo que “es una ley no aceptada por la masa de los argentinos”, y lo relacionó con las protestas en la puerta del Congreso y también por los cacerolazos que se produjeron ya entrada la noche del lunes y la madrugada del martes.

Finalmente, defendió la posición que tuvo a la hora de votar, al igual que su par riojano Luis Beder Herrera, quien votó en el mismo sentido: “consideramos que no era una buena ley y afectaba a los sectores más vulnerables. No se escuchó lo que estaba diciendo la gente”, sentenció Flores.

Comentá la nota