Reflexiones de los Radicales del Parque.

"No podemos estar felices, pues la realidad es que hemos perdido otro Concejal".
A un mes de las elecciones legislativas es imperioso realizar un análisis sereno y realista del resultado de la misma para la Unión Cívica Radical local.

Desgraciadamente, no podemos estar felices, pues la realidad es que hemos perdido otro Concejal en el legislativo local; obteniendo 6.657 votos (la cifra más baja de los últimos años); a partir de Diciembre contaremos con sólo 6 concejales.

En la campaña de las últimas elecciones internas afirmábamos que el Partido debía abrirse a las otras fuerzas que integran el Acuerdo Cívico y Social; no fuimos escuchados y optaron por marginarlos, dejándolos fuera de la lista y obligándolos de este modo a conformar su lista propia, total en esa también iba el candidato a senador seccional. El objetivo de la dirigencia estaba cumplido: el senador lograba su banca pero la U.C.R. perdía otro concejal. El mensaje del oficialismo de aparente euforia y triunfalismo oculta una nueva derrota.

No nos dejamos engañar y seguimos trabajando para cambiar esta triste realidad, porque el Partido debe estar por encima de los dirigentes; porque somos una sociedad política esencialmente impersonal formada para luchar por el resurgimiento de la vida institucional.

RADICALES DEL PARQUE

"Cuando tengo la justicia no me arredran las derrotas" Leandro N. Alem.

http://radicalesdelparque.blogspot.com/

radparque@gmail.com

Comentá la nota