Reflexiones del día después

Luego ya de efectuados los comicios, y en un contexto mas relajados, alguno de los candidatos pronunciaron algunas frases de lo que dejó esta campaña, durante el programa B&N emitido por la 1140.
Magnasco

El empresario que accedió a una banca dentro del recinto deliberativo graficó "Siempre me han gustado los desafíos y las apuestas fuertes, en todos los órdenes, cuando me hicieron la propuesta me pareció interesante, sobre todo por el momento que se vivía en el país".

Nicolini

En relación al porqué de la superioridad en las mesas femeninas respecto de las masculinas el flamante edil expresó "Las madres cuando acuden con los chicos a los centros de salud de la ciudad, ven que hay una política gubernamental en la materia, esto aunado a la recuperación del espacio público, pueden haber sido factores determinantes".

Moillerón

"En mesas de partidos como Lomas de Zamora, y La Matanza, no teníamos ningún voto y eso nos hacía pensar que alguien estaba metiendo la mano", dijo haciendo alusión a las versiones de fraude.

Si hay alguien que tiene que cambiar de posición son los que perdieron, no los que ganaron

Respecto a la renuncia de Kirchner, el diputado electo no se ahorró "elogios" y expresó "no se a que renuncia, si nadie lo puso ahí, el solo se autoproclamó un día", y en este sentido se explayó argumentando que "el justicialismo no se reúne desde hace 8 meses, así que no se de que justicialismo hablan"

Por otro lado aseguró que no cree que Scioli, y mucho menos Balestrini pueda conducir los destinos del PJ.

Fernández

"En la provincia me encontraré con una legislatura cambiada, comenzó el senador. Respecto a la derrota del kirchnerismo, apuntó "Hay claramente un mensaje de la sociedad que puso de manifiesto un hartazgo de parte de la gente sobre una manera de hacer política"

Comentá la nota