Reflexión Rural: Jorge Rulli invitado por el Concejo Deliberante.

Pehuajó: Hoy se presentará en Pehuajó la Campaña: "Paren de Fumigar". El pensador, ensayista, ecologista y comunicador social, empezará su actividad con una conferencia de prensa a las 9 de la mañana.
Jorge E. Rulli, pensador, ensayista, ecologista, comunicador social y conductor del Programa Horizonte Sur los días Domingos a las once de la mañana, en Radio Nacional AM 870, visitará mañana la ciudad de Pehuajó, como parte de una gira del Grupo de Reflexión Rural, por la provincia de Bs. As., para tomar contacto con los vecinos y medios de comunicación.

A las 9,00 horas se realizara una Conferencia de Prensa en el HCD de Pehuajó, calle Alsina Nº 555 y luego una Charla destinada a autoridades, profesionales de la salud, colegios y vecinos en general para presentar en Pehuajó la Campaña: "Paren de Fumigar".

Dicha campaña se está implementando en diversas provincias argentinas con el respaldo de numerosas organizaciones ecologistas y vecinos auto convocados de los pueblos y localidades afectadas.

La Campaña paren de Fumigar fue lanzada a principios del 2006 para denunciar los impactos de las fumigaciones y demandar cambios en los modelos de producción.

La actividad de Rulli es organizada por el HCD de Pehuajo, como un aporte a la difusión de problemáticas ambientales que constituyen un riesgo a la salud de la población.

Comentá la nota