Refinor lanzó su primera Estación de Servicio con nueva imagen y presentó su tienda TOP

Refinor lanzó su primera Estación de Servicio con nueva imagen y presentó su tienda TOP

El pasado jueves quedó operativa la primera Estación de Servicio que luce la nueva imagen de marca de Refinor en Complejo del Parque en la capital Tucumana. El proceso de restyling que inició a principios de este año, incluyó fachada de playa, renovación integral de espacios y el desarrollo de un nuevo concepto en tienda de conveniencia: TOP.

Con la presencia de los directivos de la empresa, en Complejo del Parque en la capital Tucumana, se presentó la nueva imagen de las Estaciones de Servicio Refinor. Se trata de una propuesta de valor basada en una imagen cercana, empática e inclusiva, de acuerdo a las preferencias de su público.

Asimismo se sumaron la nueva línea de combustibles Max, que cuenta con mayor octanaje para un mejor rendimiento del motor, reduciendo su consumo y garantizando su limpieza. La Línea Max propone un producto más limpio y ecológico debido a su bajo contenido de azufre y sin metales que cuida tanto al motor como al medioambiente. Su producto Eco Disel Max, cuenta con las mejores propiedades frías del mercado.

Como novedad se oficializó la marca que distinguirá las Tiendas. Se trata de “TOP”, un nuevo concepto edilicio, con amplia y cuidada oferta gastronómica y la atención al consumidor  de excelencia para jerarquizar la experiencia de sus clientes y convertirse en el punto de encuentro de la comunidad.

El desarrollo de la identidad marcaria que se ve plasmada en esta Estación de Servicio es la primera de un proceso que  se irá consolidando en más de las 80 bocas de expendio hoy operativas.

PROGRAMA DE FIDELIDAD TARJETA ENCUENTRO

Refinor se encuentra próximo a lanzar un nuevo programa de fidelidad para el cliente al que denominará “Encuentro”, y se convertirá sin dudas en un fuerte vínculo entre la empresa  y el cliente final, brindándoles un programa de premiación de características distintivas; basado en el desarrollo de soluciones tecnológicas útiles y funcionales.

Este programa reemplazará a REFICARD que estará vigente hasta el 5 de este mes y se anuncia como un nuevo suceso.

Comentá la nota