REFERENTES DE VARIOS DISTRITOS DEL SCIOLISMO DE LA CUARTA SECCIÓN EN BRAGADO

REFERENTES DE VARIOS DISTRITOS DEL SCIOLISMO DE LA CUARTA SECCIÓN EN BRAGADO

El Dr.  Daniel Jáuregui Lorda, referente de la Mesa Scioli Presidente de Bragado y distintos referentes locales, fueron los anfitriones.

Bragado. 23 de Marzo 2015. Una importante reunión de los referentes sciolistas de la cuarta sección electoral, se desarrolló el pasado viernes en el local de Rivadavia 940. Allí, en el marco de una cena de camaradería, militantes y dirigentes de distintas ciudades de la región, intercambiaron opiniones y conocimientos sobre el acontecer político zonal, provincial y nacional.

“Una vez más recibimos en nuestra casa a dirigentes políticos de la Cuarta Sección Electoral para seguir impulsando dentro del Frente para la Victoria y desde nuestras identidades peronistas, la precandidatura de Daniel Scioli como presidente de la Nación. Él ha sido un gobernador que, a través de la coparticipación, siempre mandó fondos para que las distintas intendencias puedan realizar sus obras, aún en aquellos lugares donde hay un gobierno opositor”, explicó el Dr. Daniel Jáuregui Lorda.  Además, sostuvo que “todavía no hablamos de precandidaturas desde lo local. Por el momento lo que hacemos es apoyar a quien creemos que liderará los destinos de la Argentina y luego evaluaremos quién es el mejor representante para Bragado. Todos los compañeros tenemos las mismas posibilidades”.

El presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, y la funcionaria provincial, referente del sciolismo de Los Toldos, Viviana Guzzo, fueron los voceros de los visitantes. Dialogaron con la prensa bragadense y provincial sobre el encuentro.

“Antes que nada quiero agradecerle la invitación al Dr.  Daniel Jáuregui Lorda, ya que sirve para contarle a los compañeros cómo está la realidad de nuestros distritos e intercambiar ideas. Como en Bragado, nosotros estamos trabajando para que Daniel Scioli sea presidente, porque valoramos que siempre haya estado en el Frente para la Victoria y que en 2011 haya sido electo gobernador con la mayor cantidad de votos a lo largo de toda la historia de la Provincia de Buenos Aires. También celebramos las leyes de Coparticipación Federal, de Parques Industriales, de Fertilización Asistida, sus diferentes acciones en materia de inclusión y la impronta que le dio al Banco Provincia acercándolo a la gente”, dijo el Presidente del Partido Justicialista trenquelauquense.

Cabe señalar que además de encontrarse Daniel Jáuregui Lorda, participaron del encuentro  Germán Marini, Anabella Romero, Fernando Giampieri, Néstor Madricardo, Juan Alberto García y Leandro Taghon, entre otros referentes del sciolismo Bragadense.

Comentá la nota