Referentes de Unión Pro se reunieron en Santa Teresita.

El sábado se llevó a cabo en la ciudad de Santa Teresita, la 1° reunión de los candidatos de la Quinta Sección electoral, de esta fuerza política.
Con la presencia de representantes de los veintiséis distritos, y con una concurrencia superior a las 120 personas, el encuntro fue encabezada por los electos senadores Alfredo Meckievi, Gastón Guarrachino, el electo diputado nacional Roberto Mouillerón, el actual diputado provincial Ramiro Gutiérrez, y quien fuera candidata en tercer lugar a senadora provincial Cristina Di Rado.

En la misma un representante de cada distrito, tuvo la oportunidad de exponer lo que había sucedido en su ciudad durante la campaña, y los resultados que se obtuvieron. También el senador electo Alfredo Meckievi, confirmó la realización periódica de estas convocatorias de aquí en adelante, y la reunión de toda la fuerza de la provincia de Buenos Aires, para el 10 de agosto en La Plata en el club Atenas; con la presencia de todos los referentes de este espacio político, con una concurrencia estimada en 1500 personas de todos los distritos de la provincia.

Por nuestra ciudad concurrieron los electos concejales Mario Bracciale, Claudio Ersinger y quienes fueran candidatos Beatriz Fernández y Juan Manazonni. "Fue una muy buena ocasión para reencontrarse con antiguos compañeros de ruta de esta sección, como también para conocer a los muchos de jóvenes y nuevos dirigentes de Unión Pro, que se presentaron en esta convocatoria", indicarom, al tiempo que anunciaron que "se acordó que la próxima reunión se llevará a cabo en la ciudad de Las Flores, con fecha a confirmar".

Comentá la nota