Los referentes Ricardo Cordova y Marcelo Retamar estuvieron en Malvinas Argentinas junto a Alberto Rodríguez Saa

Los referentes Ricardo Cordova y Marcelo Retamar estuvieron en el distrito de Malvinas Argentinas junto a Alberto Rodríguez Saa.
Retamar y Cordova comentaron a su regreso: "El actual gobernador de San Luís en el acto nos decía: en argentina todos necesitamos de todos porque sin acuerdo Social no hay paz duradera y sin reglas de juego confiable no hay desarrollo. Debemos cambiar el "país de la selva" por el país de la solidaridad porque el diálogo es "el arte de los pueblos libres".

Es imposible crecer sobre el hambre del pueblo, ya que un pueblo con bolsillos vacíos deja de ser una economía popular, y el único camino para abrir las fábricas es consolidar un mercado interno que demande más producción ya que es el mejor estímulo para la inversión productiva de un pueblo feliz.

En la Argentina no hay fronteras ideológicas porque la soberanía no existe sobre el atraso o la decadencia. Ser soberanos es terminar con los grandes negociados y comenzar con los grandes negocios para bien del país.

Somos un país empobrecido y centralista. Queremos ser un país rico y federal .Nadie podrá crecer y progresar si el interior no crece y ningún argentino podrá realizarse en una comunidad que no se realiza. Nuestro federalismo comienza en los municipios continua en las provincias y culmina en La Patria Grande Latinoamericana.

Tenemos un proyecto integrador para cada ciudad en el cual venimos trabajando junto a vecinos, gente joven, profesionales y un equipo técnico dispuesto a dar todo para mejorar la ciudad con una alternativa nueva, ideas y propuestas realizables y perdurables, donde el compromiso por una mejor calidad de vida este en la salud, educación, seguridad, en obras públicas, en el transporte, planes de vivienda, en defensa de los puestos de trabajo de nuestros vecinos y en contra del "impuestazo" de la luz, gas, canasta familiar, etc. Por eso desde este espacio político convocamos a todos los vecinos a que: el 28 de junio vote a nuestros candidatos del frente Es Posible."

Comentá la nota