Referentes políticos valoran el clima de diálogo en la provincia

Referentes políticos valoran el clima de diálogo en la provincia

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- se reunió con integrantes de la organización social y política de una fracción circuito “8 B” con quienes se analizaron varios temas referentes a infraestructura de viviendas, la actualidad del ámbito provincial, del barrio y de la ciudad de Resistencia en general.

El encuentro sirvió también para plantear diversas temáticas que preocupan a un gran sector de vecinos y para valorar los logros alcanzados por el gobierno provincial en el último tiempo, destacando particularmente el clima de consenso logrado en la provincia.

Peppo indicó que recibió a este conjunto de vecinos respondiendo a una solicitud realizada tiempo atrás y que en la ocasión discutieron "temas que tienen que ver con la política habitacional básicamente, además de inquietudes en general que hacen a la preocupación como militantes del partido".

Más adelante, el titular del IPDUV sostuvo que esta porción de referentes políticos se mostraron preocupados por la acciones en el deporte, ya que varios en la organización son líderes deportivos. "Se habló mucho sobre este tema entendiendo el valor que tiene el deporte y la necesidad de darle un perfil más alto del que hoy tiene, si bien reconocen en este gobierno acciones muy concretas en materia de deportes, pero también de lo que puede ser a partir de un esquema de combate hacia la inseguridad, los vicios sociales y la problemática que hoy existe en distintas áreas de la sociedad".

Por su parte Juan Carlos Argüello, uno de los referentes, manifestó que durante el cónclave "se ha valorado lo mucho que se ha logrado en los últimos tiempos en la provincia, el clima de consenso que se ha alcanzado que permite desarrollar las actividades con absoluta normalidad, resaltando el compromiso de trabajar y ser parte de las acciones que lleva adelante el gobierno en pos de mejorar la calidad de vida de la gente". 

Finalmente Argüello adelantó que la militancia "se mostró muy conforme con el encuentro y se comprometió a defender los logros alcanzados, como también de lograr el mayor consenso para el futuro, defendiendo en igual sentido una gestión nacional que mucho ha trabajado e invertido en el Chaco, a fin de tener estrategias de consenso hacia adelante para llegar de la mejor forma al 2015 y garantizar una continuidad del proyecto político", concluyó.

Comentá la nota